Grand Theft Auto 5 para PS4, Xbox One y PC tendrá 30 minutos de música extra

Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y PC contará con hasta 30 minutos adicionales de música en FlyLo FM, una de las emisoras de radio del videojuego. Así lo ha confirmado el medio musical Pitchfork.

Grand Theft Auto 5 2

La emisora del título FlyLo FM fue elaborada por el artista Flying Lotus, un músico y productor que ha tenido mucho éxito tanto en críticas como en ventas gracias a sus trabajos Cosmogramma y Until the Quiet Comes, realizados en 2010 y 2012.

La música siempre ha sido un aspecto muy importante dentro del juego, pues en varias ocasiones se llegó a vender en CD la lista completa de todas sus canciones. Además, Pitchfork asegura que entre las nuevas pistas que incluirá el título, se encuentra algún tema de MF DOOM y una colaboración entre Krazyie Bone y el propio Flying Lotus.

Grand Theft Auto V también contará con otras mejoras y extras, como pueden ser: mejora de la calidad gráfica, efectos de daño y climatología, vida salvaje adicional, tráfico más denso, nuevo sistema de vegetación, y nuevas actividades, armas y vehículos.

Esta nueva versión del juego realizada por RockStar Games saldrá a la venta el 18 de noviembre en PS4 y Xbox One, y el 27 de enero en PC.

Fuente: GameInformer | Pitchfork