Después de ver lo exitosa que está siendo la saga Grand Theft Auto, Rockstar está dispuesta a dar más de sí la gallina de los huevos de oro, al parecer no descarta un título futurista de la saga.

gta1

Según ha llegado a nuestros oídos, Rockstar Games no ha descartado la extraña posibilidad de que la serie GTA -Grand Theft Auto- visite un futuro próximo de ciencia-ficción. La compañía norteamericana se plantea la posibilidad para el momento adecuado, en este caso cuando la ciencia-ficción deje de ser únicamente armas láser y coches voladores, según las declaraciones de los hermanos Houser:

“No tenemos interés alguno en embancarnos en la ciencia-ficción por el mero hecho de tener armas láser y coches voladores. Las mejores historias de ciencia-ficción son las que se centran en el factor humano. Aunque la idea es tentadora y posible, todavía no tenemos el elemento esencial”.

¿Y vosotros culpables, visualizáis un GTA futurista?

Fuente: Ecrans

 

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
PuntoMDZL3sasy2012sarristormjavierFrankMG93 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Shappire
Member
Shappire

Yo sólo pido que sea un futuro distópico y me lo compro con los ojos vendados. Sería increíble llevar a un personaje a labrarse la vida en un mundo así.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Sería interesante, pero como es una GTA… Dudo mucho que me guste, sea como sea.

FrankMG93
Member
FrankMG93

Pues a mi no me gustaría ni un GTA muy futurista ni un GTA en una época muy antigua… me gusta GTA tal y como está, en el mundo y momento en el que se desarrolla….

sarri
Member

Estoy contigo, lo tengo como el juego de mundo abierto de la época actual, pero para ahorrarse críticas del estilo esto no es GTA seria tan fácil como inventarse un nombre, como Red Dead es el GTA del oeste. Es una idea genial, y como desarrollador, diseñador, guionista se les abren un ábanico de opciones increibles, el futuro está por inventar así que imaginaros.

stormjavier
Member

Es una idea sorprendente.

sasy2012
Member
sasy2012

Por favor no!!!! no desgracien la saga u_u, coches voladores, ciencia ficcion? suena mas a uno de los DLC de Saints Row the tird

PuntoMDZL3
Member
PuntoMDZL3

¡No! ¡Señores de Rockstar, no hagan eso! Es como si sacasen un GTA ambientado en la segunda guerra mundial… Yo no lo compraría.