Grand Theft Auto Online presenta Moteros, su próximo contenido extra

Grand Theft Auto Online sigue imparable con su plan de inundarnos cada dos por tres de contenido gratuito y del bueno, misión que tiene pinta que seguirán defendiendo gracias al nuevo paquete que han anunciado desde Rockstar Games, respondiendo éste al nombre de Moteros.

Como espero que ya hayáis deducido por su nombre, este parche añadirá contenido relacionado con el mundo de las motos al modo multijugador de Grand Theft Auto V, y es que gracias a él podremos crear nuestra propia banda de moteros al más puro estilo The Lost and Damnet, donde podrán entrar hasta 8 jugadores que también compartan la locura por las dos ruedas, recibiendo cada uno su propio rango dentro del grupo. Pero la cosa no termina aquí, y es que como buen club que se precie tendremos sedes y locales especializados para nuestra panda de motoristas, contando incluso con un taller especial para nuestros vehículos.

A parte de todo aquello relacionado con el club, Moteros también nos dejará con nuevos modos de juego cooperativos y competitivos, nuevas motos, armas, tatuajes y demás complementos basados en el mundo de las motocicletas, por lo que tiene pinta que todo Los Santos vivirá esta fiebre por todo lo alto.

grand-theft-auto-online-moteros

De momento no se ha dado ni fecha de salida ni plataformas a las que llegará este contenido descargable de Grand Theft Auto Online, pero teniendo en cuenta que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 llevan su tiempo sin recibir nuevo contenido tiene toda la pinta que Moteros estará solamente en la actual generación de consolas y PC. De momento nosotros vamos a ir preparándonos ya a base de sacar los pañuelos y las chupas del armario para que no nos pille desprevenidos este DLC. ¿Tenéis vosotros también ganas de darle caña a las motos con vuestros amigos, culpables?