Grand Theft Auto V se retrasa al 17 de septiembre

La espera ha terminado, Grand Theft Auto V ya tiene fecha oficial de lanzamiento, después de unos meses alimentándonos con imágenes a cuentagotas y un hype por las nubes.

GTA V caratula

Rockstar lo ha hecho oficial mediante un comunicado en su página web:

Hoy, tenemos una fecha de lanzamiento oficial que compartir con vosotros: Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el 17 de Septiembre de 2013.

Sabemos que esto son aproximadamente cuatro meses más tarde de lo inicialmente previsto, y sabemos que este pequeño retraso será una decepción para algunos de vosotros, pero confiad en nosotros, valdrá la pena el tiempo extra.

GTA V es un juego tremendamente ambicioso y complejo que simplemente necesita ser pulido un poco más para llegar a las expectativas que nosotros, y más importante, vosotros,  merecéis. Para todos los fans de Grand Theft Auto, por favor aceptad nuestras disculpas por el retraso, y tenéis nuestra palabra de que todo el equipo está trabajando muy duro para hacer el juego que todos queremos que sea. Estamos haciendo todo lo posible para cumplir, en septiembre, con las expectativas marcadas.

Toca esperar un poco más, pero conociendo a Rockstar, seguro que nos brindan con una nueva joya.