La espera ha terminado, Grand Theft Auto V ya tiene fecha oficial de lanzamiento, después de unos meses alimentándonos con imágenes a cuentagotas y un hype por las nubes.

GTA V caratula

Rockstar lo ha hecho oficial mediante un comunicado en su página web:

Hoy, tenemos una fecha de lanzamiento oficial que compartir con vosotros: Grand Theft Auto V llegará a las tiendas el 17 de Septiembre de 2013.

Sabemos que esto son aproximadamente cuatro meses más tarde de lo inicialmente previsto, y sabemos que este pequeño retraso será una decepción para algunos de vosotros, pero confiad en nosotros, valdrá la pena el tiempo extra.

GTA V es un juego tremendamente ambicioso y complejo que simplemente necesita ser pulido un poco más para llegar a las expectativas que nosotros, y más importante, vosotros,  merecéis. Para todos los fans de Grand Theft Auto, por favor aceptad nuestras disculpas por el retraso, y tenéis nuestra palabra de que todo el equipo está trabajando muy duro para hacer el juego que todos queremos que sea. Estamos haciendo todo lo posible para cumplir, en septiembre, con las expectativas marcadas.

Toca esperar un poco más, pero conociendo a Rockstar, seguro que nos brindan con una nueva joya.

Artículos relacionados

15
Leave a Reply

Please Login to comment
12 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
rogerbf3userfreddysarriPuntoMDZL3Jawahal Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MarcMustang
Member
MarcMustang

Ahora me tendré que aguantar el verano…

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Porque quieres, que tienes un ALIENS COLONIAL MARINES que pinta fenomenal, y si les termina de quedar tan bien como en principio parece… puede ser un buen juego de cara a pasarse uno jugando hasta Septiembre 😉

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Ya lo sabía (R* me mandó un correo hace una hora 😉 ), en fin, mejor esperar a Septiembre para disfrutarlo, tontos no son, eso claramente es para también vender una burrada por… sequía de juegos en verano… y cara a Navidades, me parece bien la fecha.

stormjavier
Member

Pues a ver que sale.

FrankMG93
Member
FrankMG93

-.-! -.-! -.-! -.-! pues nada… a ver con que me entretengo yo este verano…. -.-! -.-! -.-! bueno… al menos la espera valdrá la pena…. -.-! y yo felizmente esperando que llegase la primavera para jugarlo…. :”(

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Te contesto lo mismo que al otro compañero, mírate el ALIENS COLONIAL MARINES, tiene una pinta… tremenda, eso si, si te gusta el género, claro, sino… he visto en el bazar del live el juego SSX a muy buen precio, he probado la demo (no aparece en el bazar, pero yo en su momento le dí a descargar, y ahora gracias al historial de descargas me la puedo volver a bajar) y está bastante bien también, al menos… juegas fresquito, y eso en el verano se agradece ¿no? 😛

FrankMG93
Member
FrankMG93

JAJAJA muchas gracias por los consejos, aunque esos juegos no son de mi estilo… 😛

sasy2012
Member
sasy2012

Me parece bien que lo retrasen si es para mejorar el producto, y para esas fechas tambien pueden surgir ofertan interesantes con consola incluida para las navidades.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Me gustaría ver cómo es el juego, porque no me gusta la saga GTA, espero que mi opinión cambie con este. Aun así, no entiendo por qué tanto revuelo, creo que hay más juegos aparte de GTA y COD (no lo digo por nadie de aquí, sino en general).

Me hizo gracia que el año pasado un compañero me dijo: “No se va acabar el mundo en 2012 -mira, en eso acertó-….. porque tienen que sacar GTAV en 2013 y no me puedo morir sin jugarlo”. No se, me parece exagerar un poco las cosas.

benzin666
Member
benzin666

Pues es un putadón la verdad 🙁

Jawahal
Member
Jawahal

Tocará esperar, pero seguro que merecerá la pena 🙂 Así tengo más tiempo de pasarme varios que tengo en cola jajaja

PuntoMDZL3
Member
PuntoMDZL3

Hace ya sacaron el FULL PACKAGE del Saints 3, con eso podré tirar.

sarri
Member

No deberian marcar fechas concretas hasta tenerlo clarísimo y se ahorrarian críticas, a no ser que se apunten a eso de que hablen de ti, aunque sea mal pero que hablen.