Rumores sitúan a Grand Theft Auto V en Nintendo Switch

La fuente que filtrara en su momento el regreso de L.A. Noire vuelve a la carga. Esta vez augura el lanzamiento de Grand Theft Auto V en Nintendo Switch, casi nada.

En GuiltyBit todavía seguimos impresionados con el anuncio de Doom y Wolfenstein en Nintendo Switch. Esto sumado a la presencia también de Rockstar Games en la consola con L.A. Noire nos está dando esperanzas en ver el tan ansiado apoyo de las third parties en la máquina. Encima, para rematar la jugada, han empezado a surgir rumores del lanzamiento de Grand Theft Auto V en Nintendo Switch.

Esto podría sonar a la enésima frase de tu primo el “ecsperto”, pero las cosas tienen más sustancia de lo que a priori uno pensaría. Pero el caso es que la información nos viene de NeoGAF, concretamente de un usuario que deja caer la llegada del juego a Switch.

El precio de L.A Noire en Nintendo Switch, más elevado que en el resto

Sí, se tratan simplemente de unas insinuaciones sin siquiera datos para darle más chicha al asunto. No obstante, resulta que el autor de esta respuesta es vern, la misma persona que en su momento avecinó el lanzamiento de L.A. Noire en Nintendo Switch, por lo que tiene algo de fiabilidad al hablar de Nintendo y Rockstar Games en la misma frase.

Puede sonar raro que un juego con los años de Grand Theft Auto V vuelva a la actualidad. Pero recordemos que estamos hablando de GTA V, uno de los títulos que más lo ha petado en ventas y el cual sigue teniendo contenidos nuevos en su modo online. Ah, y tampoco nos olvidemos de que ha tenido tres tandas de lanzamientos. ¿Qué mas daría una más?

Grand Theft Auto V destacada

De momento queda a lo de siempre en estos casos: esperar a que alguna compañía traiga la luz. No, no nos referimos a Iberdrola y demás, sino a Nintendo y Rockstar. ¿Vosotros qué pensáis de este rumor?