Seguro que más de uno está harto ya de tanta noticia de GTA V, pero el juego se las estás ganando a pulso. Los ingleses parece ser que tienen todavía más que decir sobre el juego, aunque en este caso se tratan de buenas nuevas, ya que con solamente 2 días -oficiales, claro- puesto en venta, el juego de Rockstar Games ya se ha ganado el título de ser el mayor lanzamiento de la historia de los videojuegos en el país anglosajón.

 GTA V

Así lo ha confirmado GI International, quien afirma que GTA V ha vendido 1,57 millones de unidades el primer día, generando 65 millones de libras en ingresos, superado el récord que mantenía hasta Call of Duty: Black Ops, que tuvo 1,41 millones de unidades vendidas y 58 millones de libras en ganancias en su primer día de vida. Todo indica que estamos todavía ante la punta del iceberg respecto al famoso juego.

Fuente: Gamesindustry

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
OXIDOPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Yo lo que estoy harto es de tanta noticia del juego. No es la obra maestra que ponen en el altar muchos de los supuestos “gamers”.

OXIDO
Member
OXIDO

cuidado que te dan broken… a mi me parece que si digo GTA ya me lo dan. Estan muy pesados con el juego… haber si esto se acaba en 1.2 meses, porque si no, lloraré

OXIDO
Member
OXIDO

lo dicho, alguien los va repartiendo porque si.