Grand Theft Auto V se promociona en las calles

Grand Theft Auto V está a punto de explotar, estamos a menos de una semana de su lanzamiento oficial, pero no por ello Rockstar piensa parar la maquinaria. Todo lo contrario, es el momento de dar el último empujón y reventar el mercado, no obstante, están respaldados por una inversión descomunal. Ahora vemos como nuevo arte principal ha sido revelado, y esta vez en mitad de la calle.

grand theft auto v nuevos artworks gta v nuevo arte rockstar

Estas imágenes no me suenan de antes…

Parece que Rockstar tiene pensado empapelar las principales ciudades con imágenes de GTA V, algo que ya hicieron con Red Dead Redemption y Max Payne. Sorprende que se haya decidido elegir un arte totalmente inédito hasta ahora, esto podría hacer pensar que se han guardado bastante material para el juego final, que no va a ser precisamente corto.

El objetivo está claro, que hasta el último ser humano de la tierra sepa de antemano lo que se nos viene encima el próximo 17 de septiembre. No os preocupéis, culpables, que en GuiltyBit vais a estar perfectamente informados sobre todo lo que rodea al lanzamiento del que promete ser el juego más importante de la generación.