Grandblue Fantasy Versus llegará traducido

Grandblue Fantasy Versus llegará traducido y en formato físico

Pese a los pocos temores que había, Grandblue fantasy Versus llegará traducido y en varias ediciones en perfecto formato físico a nuestras tierras.

Marvelous Games ha emitido un nuevo comunicado donde especifica que Grandblue Fantasy Versus llegará traducido y en formato físico, además de otros detalles interesantes sobre su lanzamiento en Europa. Desafortunadamente, ninguno de ellos es una fecha, pero aún así interesará a los fans.

El título llegará traducido al español en los textos de todos sus modos de juego, con voces en inglés y en japonés, a gusto de consumidor. Además, habrá dos ediciones en formato físico. La edición estándar llegará a España a través de tiendas como Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Game o Xtralife; mientras que la edición Premium solo se podrá adquirir a través de Marvelous Games Store. Consulta la web oficial si nos lees desde otro país para saber dónde encontrarlo.

En cuanto al soporte poslanzamiento, Marvelous desvela que tendremos dos pases de personaje. Cada uno de ellos añadirá varios luchadores de la franquicia Granblue Fantasy a la plantilla. El primero de ellos incluye a Narmaya, Soriz, Djeeta y otro personaje que se revelará en marzo, así como al misterioso ‘Chaos Bringer’. Este último es el jefe final del modo RPG, y podemos desbloquearlo tanto completando dicho contenido como mediante DLC.

¿Qué hay del segundo pase? Cygames tendrá que dar más detalles al respecto en el futuro, pero por ahora nos conformaremos con saber que Belial forma parte del pase. Mientras tanto, puedes echarle un ojo al último tráiler de Granblue Fantasy Versus, que llegará a PS4 en algún punto por concretar del 2020.