Id preparando vuestras consolas, que vamos a tener RPG para rato puesto a que Grandia HD Collection llegará pronto a Nintendo Switch.

La híbrida de Nintendo cuenta con un catálogo bastante apabullante, pero hay algo por lo que parece destacar: es la consola por antonomasia para traer a las viejas glorias. Ports, remakes… últimamente la plataforma está acaparando algunos de los más interesantes, y dada la vertiente portátil de la misma, le dota un nuevo valor que hay que tener en cuenta. Por lo pronto, podemos ir haciendo hueco en la memoria interna, ya que Grandia HD Collection llegará pronto a Nintendo Switch.

Al menos así lo han hecho saber desde la compañía GunHo. Este recopilatorio incluiría la primera y segunda aventura, es decir, Grandia I y Grandia II con el renovado aspecto que ello implica. Junto a ello, han aprovechado para recordarnos que Grandia HD Remaster, el juego de PC, también está a puntito de caramelo para ver la luz del sol.

  Ha sido desvelado por sorpresa el nuevo Ghost Recon Breakpoint

¿Y por qué es esto importante, diréis? Sencillo, porque ambas entregas verían la luz el mismo día, según informa la empresa. No nos queda más que esperar para conocer este momento, aunque con el E3 encima, en el que afirman que nos darán más detalles, no habrá que esperar mucho.