Será gratuito cambiar de generación con Call of Duty: Advanced Warfare

Si sois de esos que aún no habéis cambiado de generación de consolas pero tenéis en mente compraros el próximo Call of Duty, esta noticia os interesa culpables. Activision tiene una tentadora oferta para vosotros, pues si compráis Call of Duty: Advanced Warfare de forma digital para Xbox 360 o PlayStation 3, que obtendréis inmediatamente la copia para Xbox One o PlayStation 4 de forma gratuita.

Call of Duty Advanced Warfare Galeria 1

Pese a que la oferta resulte interesante, cuenta con varios peros. Necesitamos comprar el juego de forma digital y vincularlo a nuestra cuenta de Xbox Live o PlayStation Network  para que este disponible en la siguiente generación respectiva de consolas, por lo que no será posible comprarlo para Xbox 360 y querer tener la versión de PlayStation 4, o al revés con PlayStation 3 y luego Xbox One; cada plataforma con su sucesora.

Además de ser capaz de actualizar a una versión de la actual generación de consolas de forma gratuita, podremos transferir otras cosas. Esto incluye cualquiera de nuestras estadísticas y equipo de nuestros soldados, así como el contenido descargable que hayamos comprado, incluido el pase de temporada. Para poder actualizar de una consola a otra deberemos comprar la copia antes del 31 de marzo de 2015 No hay fecha límite para la transferencia de cualquier DLC o el progreso a través de generaciones de consolas.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará a las tiendas para  Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el próximo 4 de noviembre.

Vía: GameSpot.