Quitadle la tierra y los gusanos a la pala, que toca sacarla a relucir, pues dentro de poco tendremos Graveyard Keeper en Nintendo Switch.

En los videojuegos hemos sido de todo: héroes de ropajes verdes, miembros de la mafia japonesa, militares expertos… pero podemos decir que ser sepultureros es algo que no hemos sido en exceso, si bien parece ahora que vamos a llevar la pala a cuestas en todo momento. El que vayamos a tener Graveyard Keeper en Nintendo Switch va a ser curioso, cuanto menos.

TinyBuild así lo ha confirmado en la Pax East de 2019. Pero un momento. Necesitamos hacer un inciso. La forma en la que lo han hecho merece paladearse con reposo. Reposo eterno. Y es que han tenido la genial idea de que todos los que quisiesen probar el juego en la híbrida de Nintendo lo hicieran… dentro de un ataúd. Muy propio, desde luego, no podemos decir que no sea original.

A parte de esta curiosa puesta en escena, pocos detalles más sabemos al respecto de este port. Aunque sí que comentan que no tendremos que esperar mucho para verlo en nuestras esperemos que poco frías manos. Aunque lo cierto es que ese ataúd se ve de lo más confortable…

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of