Gravity Rush 2, así promocionan en Japón la nueva aventura de Kat

Imagina que tienes un gato y de golpe puedes manejar la gravedad. Pues esto es lo que ocurre en un pisito en Japón donde dos hermanas descubren tal poder.

Solo queda una semana para que Gravity Rush 2 llegue a PlayStation 4, pero en Guiltybit ya tenemos un análisis del juego muy “buaper” en el que os cuento que tal el juego. Si os gustó la primera entrega de PS Vita (después hubo remaster en PS4), Gravity Rush 2 os gustará y mucho. Es más grande, con una historia más larga y Kat tiene muchos más poderes y ñardaditas varias que harán los combates muy entretenidos. La pega es que hace falta jugar a la primera entrega y ver el anime que conecta los dos juegos para no perderse en la historia.

En Japón el juego es conocido por el nombre de Gravity Daze 2, y allí se han marcado un tráiler comercial muy simpático en el que un gatete hace de las suyas con la gravedad. El tráiler es una locura y digno de ver. Encima el gatete es muy adorable.

Por si os interesa mucho este Gravity Rush 2, en nuestro canal de youtube tenemos un gameplay de los primeros minutos del juego en el que podemos ver a Kat recuperando sus poderes. También tenemos dos vídeos de la demo y una entrevista a José Miguel de la Puente en un evento sobre Gravity Rush 2. Como no, el buapo de Carlos51 es el encargado de hacerle las preguntas.

El próximo 18 de enero tendremos Gravity Rush 2 disponible en PlayStation 4, y ojo porque debido al retraso que sufrió el juego tendremos más adelante un DLC en el que podremos jugar con Raven. Por si no lo sabéis Raven es la compañera de Kat. Tiene los mismos poderes que la protagonista con alguna diferencia (en vez de gato tiene un cuervo), y además su carácter es un poco más frío. En dos juegos y un anime creo que no la he visto sonreír nunca.