Gravity Rush 2 nos dejará jugar como Raven

La PlayStation Experience 2016 nos deja un anuncio más que interesante: podremos jugar por primera vez como Raven en Gravity Rush 2 a través de un DLC que será gratuito.

A veces, y solo a veces, las compañías hacen cosas bonitas y parece que hasta desinteresadas por nosotros. Este es el caso de Gravity Rush 2 y su DLC recién anunciado en la PlayStation Experience: The Ark of Time – Raven’s Choice.

Como os podréis imaginar, parece que por fin han escuchado las súplicas de los fans y al fin vamos a poder manejar a Raven en su periplo particular dentro de Gravity Rush. Y para más buenas noticias, para hacerlo no tendremos que desembolsar un solo euro de más porque el DLC será completamente gratuito.

El contenido descargable estará disponible unos dos meses tras el lanzamiento del juego, el próximo 20 de enero, aunque no tiene fecha exacta. Solamente nos han prometido que será en marzo de 2017. Así que toca esperar.

Mientras tanto, al menos nos han dejado un tráiler en el que podemos ver este nuevo contenido y  nuestra Raven más dispuesta que nunca a ser la protagonista indiscutible, al menos, de una parte del juego.

Esta y muchas más han sido las noticias que nos van llegando de la PlayStation Experience 2016. Si no te quieres perder nada de lo que se anuncie, pásate por aquí, donde tenemos todos los tráilers, novedades y declaraciones que se van haciendo durante el fin de semana.