Tokyo Game Show - Gravity Rush llega a PlayStation 4 por partida doble

La saga Gravity Rush está de enhorabuena en este Tokyo Game Show porque en la conferencia de Sony ha tenido un buen momentazo en el que se han hecho no uno, sino dos anuncios importantes para la franquicia.

El primero de ellos se ha centrado en el primero de los titulos, con una remasterización de la entrega original de PlayStation Vita que llegará a PlayStation 4 finalmente, tal y como ya se apuntaba. La fecha elegida para ello es el 10 de febrero del año que viene, por el momento para Japón, por supuesto.

Su lanzamiento en España está confirmado, así como también se ha afirmado por parte de Playstation que los DLC del juego, el Spy Pack, el Maid Pack y el Military Pack, también estarán dentro de a remasterización. Eso sí, por el momento no hay fecha para ello.

El segundo de los anuncios es algo más interesante, sobre todo por el hecho de que hablamos de una nueva aventura, Gravity Rush 2, que está actualmente en desarrollo para PlayStation 4. Sin embargo, de este juego no sabemos absolutamente nada más que el tráiler que veis abajo. Eso sí, su llegada a Occidente también ha sido confirmada.