Gravity Rush 2 se retrasa a enero de 2017

La segunda parte de uno de los videojuegos más grandes de PS Vita, aunque más tarde se lanzó una versión para PS4, se retrasa a enero de 2017 en todo territorio.

Estos últimos meses de 2016 la cosa apuntaba maneras. Muchos jueguicos salían, pero hemos visto como poco a poco todos ellos se retrasaban. Algunos siguen permaneciendo para finales de 2016, pero hay otros, como es el caso de Gravity Rush 2, que se nos va a principios de 2017.

La segunda aventura de Kat saldrá en PlayStation 4 el 19 de enero en EE.UU y Japón, mientras que en Europa tendremos que esperar un día más para poderlo catar. Ya de paso os digo que el 22 de enero es mi cumpleaños y que Gravity Rush 2 es uno de los juegos que me gustaría tener en mi juegoteca, ya que la primera entrega me gustó lo que no está escrito con esa idea tan loca de poder manejar la gravedad como nos sale de los mismísimos, una protagonista muy reshulona y adorable acompañada de un gato, y un juego que le dio mucha vita a la portátil de Sony. Sería un muy buen regalo.

Según Keiichiro Toyama, director del juego, después de debatir mucho han decidido que lo mejor era retrasar el juego. Han puesto como excusa que su deseo es que los jugadores le metan horas a Gravity Rush 2. Como compensación por este retraso, han decidido que sacarán un DLC totalmente gratuito. Lo único que no han especificado de que se trata.

“Hemos decidido liberar un DLC de forma gratuita. Este contenido adicional se llevará a cabo en el mundo de Gravity Rush 2 y creemos que los aficionados tendrán un montón de diversión jugando con él”

Así que Culpables, Gravity Rush 2 saldrá en exclusiva para PlayStation 4 (esta vez han dejado de lado a PS Vita) el 20 de enero en Europa.