Ya se puede ver Gravity Rush The animation al completo

Disponible en castellano, Gravity Rush The Animation conecta los dos videojuegos de la saga. Cuenta con dos capítulos muy bien animados y repletos de acción.

La semana pasada tuvimos ración de Gravity Rush 2 en forma de demo. La demo nos presentaba a Kat en una nueva ciudad y varias misiones que cumplir, siempre acompañada de un tutorial que nos marca que cosas puede hacer “La dama de la gravedad”. No es un juego muy conocido, y ya os digo que me encanta. La primera entrega salió en PS Vita y es uno de los mejores juegos del catálogo de la portátil, aunque debido al poco éxito de la máquina existe un remaster en Playstation 4 y la segunda parte sale directamente para la sobremesa de Sony.

Si os pica la curiosidad, os invito a que os paséis por este enlace donde tenéis las primeras impresiones de éste juego. Además acompañado con dos bonitos vídeos de la demo jugando en principiante y experto. Dependiendo de dificultad la historia cambia un poco pudiendo enfrentarnos a un jefe final o… “SURPRESA”.

Para que nos enteremos bien de la historia, en el canal de youtube de PlayStation han subido un anime que cuenta un poco de historia. Esta historia transcurre entre el primer juego y el segundo, y sirve como inicio para la historia de Gravity Rush 2. Me ha parecido un anime con una animación reshulona con mucha acción, pero si no os habéis pasado el primer juego igual andáis un poco perdido. Salen personajes que igual no conocéis así que lo mejor sería pasar primero por Gravity Rush en PS Vita o PS4. Si te da igual pues adelante. El anime lo tienes disponible en castellano (solo hay que escoger los subtítulos con dos clicks).

Gravity Rush 2 (Gravity Daze 2 en Japón) saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el 18 de enero de 2017.