Green Hornet, el Avispón Verde, tendrá un nuevo reboot

Green Hornet (Avispón Verde) tendrá un nueva película según han confirmado Paramount Pictures y Chernin Entertainment, y estará dirigida por Gavin O’Connor.

Así es culpables, se le va a dar una nueva oportunidad a Green Hornet en la gran pantalla tal y como confirman en DeadlineParamount Pictures y Cherning Entertainment han adquirido los derechos de Green Hornet y han puesto como encargado de dirigir este reinicio a Gavin O’Connor, que contará con un guión escrito por Sean O’Keefe.

Para aquellos que no conozcáis al Avispón Verde, os comentaremos un par de cosillas que debéis saber. Su verdadera identidad es la de Britt Reid,  y para variar, se  trata de un héroe enmascarado que lucha contra el crimen, lo mítico. Pero, su método es algo distinto al de muchos héroes, ya que este se hace pasar por un criminal para poder infiltrarse entre ellos y una vez dentro, actuar. Cuenta con un compañero, Kato, experto en artes marciales y su mayordomo en la vida real.

Green-Hornet-seth-rogen

En 2011 se estrenó en la gran pantalla Green Hornet (Avispón Verde), dirigida por Michel Gondry y como guionistas Seth Roge (también protagonista) y Evan Goldberg. La película no tuvo la acogida que se esperaba, por lo que hay esperanzas de que con esta nueva entrega se consiga algo mucho mejor.

También comentar que además de la adaptación de cine del 2011, hubo una adaptación televisiva, en la que el propio Bruce Lee interpretaba a Kato. Esta estaba basada en los seriales de radio de los años 30 y en los cómics, presentando incluso crossovers con El Zorro, The Shador e incluso Batman (El de Adam West). Aquí os dejamos a Green Hornet junto con Batman, es una pena que no bailaran el Batusi juntos.

Esta nueva entrega de Green Hornet debería de ser bastante mejor que la de 2011, pudiendo ofrecernos así ver otro tipo de héroe en la gran pantalla, ya que últimamente lo único que podemos ver es a superhumanos con supercuerpazos haciendo cosas inimaginables. Green Hornet puede ser un soplo de aire fresco, esperemos que así sea.