GRID 2 nos enseña como se conduce de verdad en su nuevo vídeo

Tenemos nuevo vídeo de GRID 2 por cortersía de Codemasters. En este exclusivísimo vídeo que tiene todo el mundo podremos ver la disciplina llamada drifting junto con el circuito de Hong Kong y demás carreteras asiáticas que tendrán su lugar en el juego de carreras.

Como decimos, los circuitos asiáticos son los principales protagonistas, donde los pilotos son puntuados en base a su estilo conduciendo por escarpadas carreteras. Dubai también tiene su protagonismo, donde se muestran autopistas impresionantes que corresponden a las carreras urbanas y que contrastan con el resto de pistas. Las carreras en circuito también tendrán su versión en Yas Marina, Abu Dhabi, uno de los circuitos de velocidad más emocionantes y vanguardistas del mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z673XXpFLss [/youtube]

El drifting requiere de nuestro mayor nivel de concentración y habilidad para derrapar en las curvas que nos esperan mientras, a la vez, intentamos alcanzar el primer puesto. Una locura de modo solo apto para lo más experimentados en esto de la conducción. GRID 2 sale a la venta el próximo 31 de mayo para Xbox 360, PS3 y PC.

Fuente: Nota de prensa