Grid: Autosport muestra carreras de resistencia en un nuevo tráiler

Desde la cuenta de Youtube de Grid: Autosport se ha lanzado un nuevo tráiler donde se nos muestra una de las cinco disciplinas que serán protagonistas en el título de velocidad de Codemasters, la resistencia. En el vídeo apreciamos cómo se mostrará este tipo de competición, los coches que utilizaremos y opiniones de pilotos y profesionales que han formado parte del equipo del proyecto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QZ35QKDMxWk[/youtube]

“Me encanta el formato de las carreras de larga distancia”, comenta el piloto de carreras británico Matt Bell al inicio de este avance sobre Grid: Autosport que se ha publicado, y destaca que le atrae “el modo en que la estrategia entra en juego.”

Las carreras de resistencia es uno de los cinco estilos que aparecerán en el próximo juego de carreras de Codemasters, que nos ha querido enseñar en el tráiler, a través de una mezcla entre vida real y corredores digitales, los matices principales de las largas competiciones que tienen lugar a lo largo del día y de la noche.

Además de a los pilotos, vemos también algunos tramos de los circuitos, así como los coches que conduciremos en el campeonato, incluido el Aston Martin V12 Zagato N24, Audi R8 LMS Ultra, Lola B12/80, Ford GT40 MK1, McLaren 12C GT3, Mercedes-Benz SLS AMG GT3 y el Shelby Cobra “Daytona” Coupé.

GRID-Autosport_2014_04-21-14_015.jpg_600

Por el día y por la noche voy compitiendo con mi coche

Grid: Autosport tiene programado su lanzamiento en PS3, Xbox 360 y PC para el próximo 24 de junio en los EE.UU. Cuatro días después, sobre el 28 de junio, verá la luz en Europa. Ve preparando tu equipo más cómodo en la habitación, culpable, este título pretende dejarte anclado al asiento durante muchas horas de competición.

 

Fuente: Polygon