Grim Fandango Remastered y Hardware Rivals los juegos del Plus de PlayStation 4

Los juegos que llegarán de forma gratuita a PlayStation 4 para todos aquellos que sean miembros de PlayStation Plus han salido a la luz gracias al correo que estamos recibiendo los usuarios desde hace un ratito.

En este correo se especifican los dos juegos que llegarán a la consola más actual de Sony, aunque no se mencionan para nada los que llegarán por parte de PlayStation 3 o PlayStation Vita. De la última nos lo imaginábamos, porque ya estamos aburridos de ver cómo Sony se olvida de ella en occidente, pero los de PlayStation 3 nos intrigan.

Pero al tajo, que es sustantivo. Los juegos que llegarán este mes so Hardware Rival y, el que más expectación está despertando, Grim Fandango Remastered. El juego también llega con un tema de regalo para la consola, para que no se diga.

Al menos, y por primera vez en un tiempecillo, alguno de los juegos que regala el Plus es interesante, porque últimamente llevábamos una racha muy, pero que muy mala. A ver si los de los otros sistemas tienen también algo digno que contar. En cuanto lo sepamos, os lo diremos.