GriN presentará Woolfe: The Redhood Diaries en la Gamescom

GRIN ha revelado su nuevo proyecto, bajo el nombre de Woolfe: The Redhood Diaries, que pese a ser anunciado hoy, será presentado en la próxima Gamescom, que se celebrará en Colonia (Alemania) desde el 13 hasta el 17 de agosto.

Woolfe-The-Redhood-Diaries-ficha-1

La desarrolladora tendrá un stand propio donde podremos acercarnos y probar por nosotros mismos este nuevo juego de acción, que mezclará plataformas y puzles, en una ambientación tétrica basada en la fábula de Caperucita Roja, la cual se embarcará en un venganza personal contra las fuerzas del mal.

Estamos muy contentos de anunciar que la Gamescom será el primer lugar donde el público podrá jugar a Woolfe: The Redhood Diaries. Pese a que se trata de una pre-beta de un sólo nivel, podrá dar unas primeras impresiones de su estreno el próximo año. No podemos esperar a conocer lo que el pública piensa de nuestro oscuro cuento de hadas.

En la propia Gamescom, GriN organizará una competición en la que el ganador que consiga la mejor puntuación recibirá una Edición Limitada del título. Pese a que acaba de presentarse, ya ha obtenido el premio al mejor proyecto durante la Game Connection America 2014 y no tardó apenas nada en ser aprobado en Steam Greenlight. De este forma el juego llegará a PC, Xbox One y PS4 durante el primer cuatrimestre de 2015.

Fuente: AGB