Grounded alcanza el millón de jugadores

Grounded alcanza el millón de jugadores en menos de 48 horas

Lo último de Obsidian ha levantado bastante expectación y Grounded alcanza el millón de jugadores conectados en menos de 48 horas.

El pasado 28 de julio se estrenó en forma de acceso anticipado, tanto en Xbox One como en PC a través de Steam, lo último de Obsidian. Puede que el juego más reciente de los autores de Pillars of Eternity sea un proyecto pequeño con tan solo 13 personas al mando. Aún así ha gustado lo suficiente a los fans y Grounded alcanza el millón de jugadores en apenas 48 horas, según reza el blog oficial de Xbox.

«Queremos que sepáis que este viaje no es más que el comienzo de la aventura, y que lanzaremos continuas actualizaciones y parches para garantizar la mejor experiencia posible para el jugador. Además, a partir del 27 de agosto, comenzaremos a lanzar nuestras actualizaciones mensuales«. Los contenidos y mejoras de este parche no se han desglosado aún, pero el director del juego, Adam Brennecke, asegura que tendremos todos los detalles antes de que esté disponible.

Sin duda alguna, el hecho de que Grounded esté disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass habrá influenciado considerablemente en el impresionante ritmo al que ha logrado construir una comunidad. Para los menos familiarizados con el juego, Grounded nos lleva a explorar un simple jardín trasero… desde la perspectiva de unos jóvenes que se han reducido por alguna razón hasta el tamaño de una hormiga. En solitario o uniendo fuerzas en cooperativo, deben construir un refugio seguro en el que sobrevivir a las arañas, que juegan un papel clave en la aventura. Si eres aracnofóbico, te alegrará saber que hay opciones para hacerlas menos aterradoras.