Grounded Bundle, el último DLC de The Last of Us sale el 5 de mayo

A The Last of Us solo le faltaba su tercer DLC Grounded Bundle y por fin conocemos su fecha de lanzamiento. Naughty Dog nos ha hecho saber por twitter que será el 5 de mayo cuando podamos completar ese gran juego.

La compañía ha sido concisa y en un mensaje corto de la popular red social ha desenmascarado el misterio de su salida. Con Grounded Bundle se pone fin al contenido de la última obra maestra de esta generación.

Our Grounded Bundle DLC is coming the week of May 5 globally. Watch our stream for info:

Con Grounded Bundle tenemos acceso a una serie de extras:

  • El nuevo Modo Realista añadirá para la campaña la opción de conseguir un nuevo trofeo catalogado como uno de los más difíciles de conseguir en toda la historia de la consola. Nos obligará a superar el juego de la forma más sigilosa posible, habiendo sido mejorado la inteligencia artificial de los enemigos para que estos sean mucho más inteligentes. Cinco euros.
  • El Pack de Mapas Territorios Recuperados añadirá cuatro nuevas localizaciones: Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua. Estos lugares representarán lugares conocidos y no tanto para los jugadores. 10 euros.

  • Nuevas armas y habilidades, las cuales podrán ser probadas antes de ser compradas. También incluirá cuatro nuevos mapas para el multijugador, como son Specter, Doble Bariil, Enforcer, y Lanzador. Las armas han sido balanceadas y poseen nuevas habilidades únicas que encajan con las diferentes facciones existentes en el juego. Seis euros.

  • También se incluyen dos nuevas ramas de habilidades de supervivencia. La primera de ellas,Superviviente Situacional, ofrecerá habilidades de Agilidad, Conciencia, Fortaleza y Basurero. La segunda rama es Superviviente Profesional, y contiene las habilidades Pistolero, Experto en Bombas, Ejecutor y Originador de Daño. Cuatro euros.

the-last-of-us-grounded-bundle-1

Ya sabéis, tenéis hasta el día cinco para haceros con el pase de temporada (realmente lo podéis comprar hasta cuatro semanas más adelante pero es para darle dramatismo al asunto) y poder así ahorrar hasta un 80% del precio total de todo. Su precio es de 19,99 euros.

¿Listos para completar la historia de Joel y Ellie en un más difícil todavía?

Fuente: Twitter.