Con un estilo más amable, Obsidian presenta Grounded, un juego donde seremos reducidos al tamaño de una hormiga para vivir aventuras.

Un pequeño equipo paralelo a The Outer Worlds se adentra en el mundo de los juegos de supervivencia multijugador. Así pues, la buena de Obsidian presenta Grounded, cautivando a listos y perezosos a partes iguales por lo curioso de su planteamiento y su puesta en escena tan peculiar.

El estupendo The Outer Worlds se estrenó hace tan solo unas semanas, pero Obsidian Entertainment ya está listo para mostrarnos su nuevo proyecto, ahora desde el amparo de Xbox Game Studios. Se trata de Grounded, un juego de supervivencia multijugador en el que los jugadores interpretan a personas de un tamaño menor al de una hormiga.

Por supuesto, nuestra condición implica que deberemos desarrollar armamento y construir fortalezas pequeñas con las que enfrentarnos a cucarachas y otros insectos. Parece que también habrá incursiones contra criaturas como… ¡una araña común!

Estará disponible en Xbox Preview a través de Xbox Game Pass, tanto en PC como en Xbox One, en la primavera de 2020. La idea, explican sus responsables, es que los jugadores puedan aportar sus opiniones desde una fase de desarrollo muy temprana.

LEER MÁS:  Ya conocemos a los ganadores de los premios Titanium 2019