GTA 5 ya se puede descargar y reservar digitalmente en Xbox One

Efectivamente Vicente. Si estás loquito por pillar tu copia digital de Grand Theft Auto V en Xbox One, es posible. Si la quieres descargar -o precargar, como dicen los modernos-, también puedes. Eso sí, no la vas a poder catar aún, para eso, tendrás que esperar al día del lanzamiento a las 00:00.

GTA 5 ya se puede descargar y reservar digitalmente en Xbox One

Maldita sea, ese jodido Xboxer ya se ha descargado el juego, y yo aquí con un PC

Ya sabes que si reservas el sandbox de Rockstar te llevas por la patilla un millón de GTAdólares, o como se llamen, para gastar en el juego. La mitad en el juego offline y la otra mitad en GTA Online -que esperemos no reviente el día de salida-. Esta versión next gen del juego, por si no lo sabías, trae un aluvión de mejoras técnicas, que atañen a la resolución, a los gráficos y a la distancia de dibujado.

Además, vienen de camino mejoras jugables que harán de este GTA un juego “casi” nuevo, y una experiencia sublime para los que seguían vírgenes en GTA 5 porque esperaban esta versión. Modo FPS, un montón de animalillos correteando, y la misma historia trepidante que pudimos ver hace un año en PS3 y Xbox 360.

En fin culpable, que me he autohypeado, pero tanto yo como tú, tendremos que esperar al día 18 de noviembre. Mientras tanto, puedes ir a Xbox LIVE Store a pillarlo, o hacerlo directamente desde tu navegador a través de este este enlace. De nada.