GTA 5 está siendo recreado al completo... ¡en Minecraft!

Cuando uno cree que ha visto todo lo que puede verse en internet acerca de Minecraft, de pronto viene un individuo y te rompe los esquemas porque lo que se han marcado ha sido la recreación al completo del mapeado de GTA V.

Se trata del usuario de YouTube N11ck, él está haciendo esta mastodóntica y, por qué no decirlo, súper friki, tarea desde principios de este año. Y no es que se trate de una maqueta simple, para nada. Está recreado todos los edificios con detalle, mimo y además escala, ya que el mapeado completo ocupará una superficie de 7500×7500 bloques, lo que supone un montón de cubitos pixelados (os dejamos la multiplicación a vosotros).

Como muestra de ello, aquí tenéis el último vídeo que ha subido en el que termina de construir un enorme edificio del mapeado con tejado curvo, letras, paseos, escaleras y… bueno, en general todo lo que un edificio grande conlleva.

¿Cuándo estará terminado? Bueno, dadle tiempo al muchacho porque ya lleva 131 vídeos y todavía no ha terminado, así que, le queda mucha paciencia y, sobre todo, mucho tiempo libre por delante que gastar.