GTAV muestra nuevos personajes en nuevas imágenes

Desde que el pasado martes vimos publicado el tercer y triple tráiler de Grand Theft Auto V, hemos visto también cómo se iba soltando alguna que otra información al respecto. Lo que hoy os traemos son nuevas imágenes correspondientes al arte conceptual del juego de Rockstar y que nos presentan a nuevos personajes que expandirán la historia de cada uno de los protagonistas, ya que estos forman parte de su vida.

Ron será un tipo muy nervioso y desconfiado que espera que en cada esquina tanto él como Trevor acaben con una bala en la cabeza. Lamar es el mejor amigo de Franklin y es todo un experto en robar coches, algo que nos será de gran ayuda para escapar cuando la policía nos pise los talones. Por último, Jimmy y Tracey, los hijos de Michael, muestran el cariño que se tienen el uno al otro, algo que hará que la agonía y el estrés de su padre vaya en aumento, junto con las ganas de escapar de esa casa y revivir trepidantes aventuras. Además de estas imágenes, se han distribuido algunas nuevas mostrando a los verdaderos protagonistas en acción.

Definitivamente no podemos esperar a que llegue el 17 de septiembre, día del lanzamiento del nuevo GTA V. PS3 y Xbox 360 son de momento las únicas plataformas confirmadas. Lo bueno será que al menos tendremos un verano que se nos hará muy muy largo.

Fuente: Vg247