Cuidadito con el peyote en GTA V

Culpables, parece que la versión de GTA V para PS4 y Xbox One viene cargada de sorpresillas muy curiosas. Hoy os voy a contar una que os va a hacer partiros la caja, relacionada con las drogas. Si prefieres descubrir tú mismo la sorpresa, te recomiendo que dejes de leer aquí mismo y te vayas a leer alguna otra maravillosa noticia de la web. Adiós.

Bien, si sigues aquí es porque eres un amante del peligro, o de las drogas, no lo sé muy bien. El caso es que para la ocasión se estrena un nuevo tipo de estupefaciente en el juego; las bonitas plantas de peyote. Por si no lo sabes -seguro que sí, viciosillo- el peyote es una planta que produce fortísimas alucinaciones, y te pega un viaje similar a cuando Homer se zampó el super chili picante en aquel capítulo tan bueno de Los Simpson. Si le das a Franklin una de estas plantitas para que se las coma, le pegará un chungo del copón, hasta el extremo que creerá que se ha convertido en un animal, y así le veremos nosotros dentro del juego.

Cuidadito con el peyote en GTA V

Por el momento le hemos visto convertirse en ganso, gallina, gatito, gaviota, gato salvaje y cuervo, aunque habrá que estar al tanto de lo que descubren los que están dándole duro al juego, porque se rumorea que hay 27 animales diferentes en los que nos podemos convertir. Cada animal tiene sus propias peculiaridades, y, por ejemplo, la gaviota podrá dejar su “seña de identidad” en las cabezas y hombros de los transeuntes a los que les pille debajo.

El peyote, que no lo he dicho antes, se puede encontrar dando un paseíto por el desierto. Las drogas molan mucho, pero solo en los videojuegos, no seas merluzo…