GTA V incluirá voces de pandilleros reales

Que GTA V puede convertirse en el lanzamiento de la generación no hay duda, y más viendo la cantidad de contenido que traerá, pero es que si le sumamos los extras y el mimo que le están imprimiendo, nos quedamos con la boca abierta. La última noticia es que Rockstar ha estado grabando voces reales para crear ambiente en el juego, e incluso han ido un poco más allá, ya que han contactado con pandilleros reales para grabar sus voces. Sí, estáis leyendo bien, han ido llamando a la puerta de latinos, pandilleros de color, malotes de barrio… para grabar partes del guion y así recrear a la perfección un Los Santos que va a tener más de real que de ficticio.

GTAV_8

En el juego hay estas bandas rivales. Hay bandas negras, las bandas latinas. Hemos contratado a un tipo que tiene contactos con los miembros de las pandillas, pandilleros reales reales, como la pandilla El Salvadoran, repletos de tatuajes increíbles, uno de los cuales había salido de la cárcel el día anterior.

Rockstar no quería actores imitando a estos tipos duros y por eso se fueron a por ellos:

Recibimos a estos chicos para grabar las voces de las pandillas porque no queremos que un actor de LA torpe, que fue a una escuela de lujo, tratando de imitar a un miembro de estas pandillas. No hay nada peor que eso, así que fuimos a buscar a gente aterradora y decirles ‘¿puedes venir aquí, por favor?’

Esperemos que por el camino hayan ido regalando copias del juego para que no se los coman vivos. Bueno, y pensándolo mejor, yo no me hubiese atrevido a esto, ya que luego cómo les miras a la cara cuando ellos mismos han podido ver cómo morían en el juego…

Fuente: Polygon