Este mod de Watch Dogs para GTA IV es la clave

Lo de los mods con GTA IV es para escribir un libro ya. Si hace un tiempo gente con demasiado aburrimiento había creado Iron Man dentro del juego o incluso habían recreado GTA V, el mod que os traemos hoy os va a hacer explotar la cabeza. Un tío ha convertido GTA IV en Watch Dogs. Un sandbox imitando a un sandbox. Más metaficcional imposible.

El título del mod es #WatchDogsIV y no es solamente un cambio a nivel visual. El autor ha introducido multitud de cambios en las físicas, la inteligencia artificial y la jugabilidad. De esta forma, hay una apariencia para el personaje principal que lo cambia por Aiden y cambia la forma de andar y de moverse. Además, se han introducido animaciones como sacar el teléfono para hackear o ponerse la braga cuando empieza a disparar.

Y es que precisamente eso de hackear es otro de los grandes puntos en este mod. El tipo que ha creado el mod ha introducido por todo Liberty City diferentes puntos de hackeo que recuerdan a los del juego de Ubisoft. Barras antitráfico, cámaras de seguridad, alarmas de coches, cajeros automáticos, teléfonos móviles… Todos estos elementos se han incluido en el mod para que se pareciera al máximo a Watch Dogs. Y todos ellos son susceptibles de ser hackeados, claro.

Obviamente a nivel gráfico se nota que es un juego del año 2008, pero lo cierto es que a mí me ha dejado cagando ladrillos todo lo que se puede hacer con esto de los mods.

Fuente: IGN