GTA Online se actualiza con los esperados atracos

Ojo al dato, culpables. Durante la jornada de hoy GTA Online, el apartado multijugador en línea de la última entrega de la saga de Rockstar, está recibiendo una nueva actualización para, entre otras cosas, que los esperados atracos estén disponibles. Al parecer, en esta ocasión la información no sería el fruto del amor entre un trol y un niño rata, y se están revelando distintos datos que darían fundamento a esta noticia.

Los jugadores más acérrimos de GTA Online están notificando que se les está pidiendo una actualización antes de disfrutar de su juego favorito. Este acontecimiento sin embargo está poniendo a un buen número de forofos del sandbox de Rockstar más nerviosos que Pajares y Esteso en un barco lleno de suecas, ya que el parche se está liberando de forma gradual, como en ocasiones anteriores, y hasta el momento sólo los usuarios de Xbox 360, Xbox One y PS4 estarían llevando a cabo sus primeros atracos.

También se ha informado que la actualización tiene distinto peso dependiendo del sistema que estemos manejando. De este modo, si tienes una máquina de nueva generación deberás hacerle un hueco de alrededor de 5 gigas en tu disco duro para ponerte al lío con los atracos. Las informaciones recibidas de Xbox 360 hablan de un peso de 1 giga y medio aproximadamente para el flamante parche lanzado por Rockstar.

GTA_Online_atracos

“Me pido ‘prime’ para Rodrigo Rato, que mi pipa le quiere ofrecer unas preferentes”

GTA Online está disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 como modalidad de juego dentro de Grand Theft Auto V. Después de varios retrasos, el título de Rockstar llegará a PC el próximo 14 de abril. ¿Estás ya disfrutando de los atracos de la nueva actualización del sandbox, culpable?

 

Fuente: VG247