GTA Online banea a usuarios que han utilizado ciertos mods

Rockstar ha confirmado que se ha visto obligada a banear a usuarios de Grand Theft Auto V Online por la utilización de ciertos mods, aunque estos los usaran en el modo de un jugador y sin conexión, lo cual parece bastante exagerado.

Ciertamente, la compañía americana avisó antes del lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC que no toleraría la inclusión de mods que pudieran afectar a la experiencia de juego dentro de su modo multijugador, lo que conocemos todos como GTA Online. Así lo anunciaron en su momento:

Nuestros fans hacen cosas increíbles con nuestros juegos, pero nuestra prioridad es asegurar que nada resta valor a la integridad de GTA Online, por lo que vamos a trabajar en prevenir cualquier cosa que pueda tener un impacto negativo en nuestra comunidad.

Esto hizo entender a los usuarios que sí que podrían utilizar mods en el modo de un sólo jugador, pero cada vez más usuarios parecen haber sido baneados por hacer uso de estos modificadores en el modo de un jugador y no en el modo online como avisaba Rockstar. Está claro que los jugadores tienen que tener mucho cuidado con la instalación y el uso de estos mods, al menos hasta que Rockstar se aclare un poco con su política de baneos.

Para todos aquellos que juguéis a Grand Theft Auto V en PC os recomendamos desinstalar o deshabilitar los mods, en el caso de que los tengáis, pues cada vez que el juego conecta con los servidores de Rockstar os estáis jugando un posible baneo.

¿Que opinas de las polémicas que siempre levantan la utilización de mods?

Vía: IGN.