GTA Online se actualiza con Lowriders, un nuevo DLC

El 20 de octubre llegará a GTA Online el DLC Lowriders a PlayStation 4, Xbox One y PC. El contenido del pack está totalmente centrado en los coches, el motor y la personalización. Ideal para canis de todas las edades.

Todas las modificaciones serán accesibles a través de Benny’s Original Motor Works, una tienda de personalización en Strawberry. En total, habrá 6 vehículos personalizables. Estarán disponibles mejoras de todo tipo: moquetas, vinilios, tapices, cubiertas, colores, etc. Además, han añadido una función por la cual apretando solo un botón se podrá exhibir el coche con las puertas abiertas, el capó levantado y la música puesta.

Además, cómo no, habrá nuevas misiones que estarán todas relacionadas con este mundillo de los coches y el tuneo que han creado. Además, como de coches va el asunto, Rockstar planea añadir la posibilidad de hacerse con una cuarta propiedad para así tener más garajes. Y también llegará lo de siempre: ropa, peinados y accesorios. Cualquiera diría que esto es Los Sims y no GTA, vaya.

Por si la descripción no os vale, el equipo de Rockstar ha preparado un vídeo para poneros largos los dientes. Además, como de costumbre, han subtitulado el tráiler al castellano. Así que no tenéis excusa alguna para no verlo.

¿Os interesa a vosotros este nuevo DLC, culpables? ¿O hubierais preferido que la temática fuera otra?

Fuente: Rockstar