GTA Online no tendrá Season Pass

Después de la sorpresa con mayúsculas que fue el anuncio de GTA Online, hoy nos llega la buenísima noticia de que no hay planes para meterle un Season Pass al online de Grand Theft Auto V. De esta forma se descarta que Rockstar quiera monetizar toda la vertiente multijugador.

Después de saber que GTA Online puede dar años de diversión a los fans de la saga, gracias a todas las funcionalidades que se presentaron ayer, muchos temían que se intentara sacar provecho de esta situación, pero Rockstar lo ha confirmado abiertamente a Polygon:

No tenemos planes de vender GTA Online por separado. Será gratuito con cada copia de Grand Theft Auto V y no requerirá código, pase de temporada o cualquier cosa así.

A partir del 1 de octubre podréis empezar a disfrutar de todas las moñadas que le han metido, como el poder personalizar como te venga en gana tu personaje y llevarlo a que haga deporte, carreras, misiones o darle candela a algún tipo duro. Por contra, GTA V se pondrá a la venta el 17 de septiembre en Xbox 360 y PS3.