GTA Online sigue preparando actualizaciones

GTA Online ha tenido un comienzo muy accidentado, motivo por el cual Rockstar dará medio millón de dólares del juego a todos los usuarios y, además, no deja de preparar actualizaciones casi semanalmente. Por ello, los desarrolladores ya nos están dando información de los próximos parches que irán llegando a lo largo del mes próximo.

Por un lado, Rockstar no quiere dar el medio millón prometido hasta que todos los problemas por los que se perdieron los personajes estén solucionados. De esta forma, antes de repartir el dinero, hará falta otra actualización. Desde Rockstar confían en solucionarlo todo esta semana para empezar ya a dar el dinero.

GTAV_9

En segundo lugar, no solo se encuentran arreglando fallos, cual chapucillas domésticos, sino que también están creando nuevo contenido. A principios de noviembre está planeado que llegue el Pack de contenido playero, con nuevas armas, vehículos, peinados, ropa y nuevas actividades para los modos de juego ya existentes. Rockstar no ha detallado el precio de este pack, si es que llega a costar algo, que nos imaginamos que si.

Además, también están trabajando en un creador de contenido para que los usuarios puedan desarrollar y publicar sus propias partidas a muerte y actividades de carrera. Además, aquellas que sean excepcionalmente buenas, Rockstar las promocionará en su propia web, poniéndoles el sello de “Rockstar Verified”.

Por último, a lo largo de noviembre se empezarán a preparar los fines de semana de eventos del GTA Social Club, por los que obtendremos recompensas y diversos extras.

Fuente: Rockstar