GTA Online... se queda offline

¿Llevas todo el día como un zombie por no poder jugar al modo online del GTA V? Tranquilo, no tienes que abrir puertos ni hacer vudú, simplemente esperar, porque están de mantenimiento. De modo que puedes aprovechar para hacer cosas del mundo real, o simplemente pasarte el modo historia para hacer tiempo.

Y es que mantener un sistema online tan brutal como es el de Rockstar debe costar su tiempo, su dinero, y sus buenas inversiones en mantenimiento. De todos modos y para fortuna nuestra, el tiempo de espera es corto si lo comparamos por ejemplo con el mantenimiento de PSN, en el cual te da tiempo a sacarte la ingeniería.

GTA 5

En la imagen el único jugador de GTA Online que no ha sufrido mantenimiento.

Rockstar desconectó los servidores a eso de las 6 de la tarde (si, justo a la hora de la merienda, que gente más cruel) y se estima que volverán a estar operativos a la 1 de la mañana del día 31. Este servicio de mantenimiento oficialmente está siendo realizado para preparar el servicio GTA Online para la llegada del juego a Xbox One y PS4, pero extraoficialmente podría haber algún añadido dedicado a la fiesta de Halloween, aunque esto último son simples rumores.

GTA Online es un modo de juego paralelo a GTA V y en él se desarrolla una historia previa   a la vivida con Michael, Trevor y Franklin. La peculiaridad es que en GTA Online el personaje princpal lo creamos nosotros y una vez aterrizados en Los Santos, será cosa nuestra sobrevivir, no ya a los peligros del mundo sino a otros jugadores igual o más locos por darnos caza. Si progresamos, podremos adquirir apartamentos, coches y armas mejores.

Fuente: VG247.