GTA Online lanza un nuevo parche para consolas Xbox

GTA Online ha recibido una nueva actualización, culpables. El apartado multijugador del aclamado sandbox de Rockstar lanza un nuevo parche debido a determinados problemas que se habían reportado con respecto a la estabilidad. Al parecer la reciente introducción de los atracos y golpes en las consolas Xbox ha afectado a algo más que a la economía de Los Santos.

Según la propia Rockstar ha anunciado, esta nueva actualización tiene como objetivo mejorar la estabilidad del juego, a la vez que arregla unos cuantos errores mu chequirreninos menores tanto para GTA Online como para el modo historia del sandbox. Este parche, que ya aterrizó en las consolas PlayStation a lo largo del pasado viernes, se encuentra ya disponible para su descarga en Xbox 360 y One.

A principios de la semana pasada ya os comentábamos que GTA Online estaba recibiendo la esperada actualización que incluía los grandes atracos y golpes en Los Santos. Este parche trajo este nuevo modo de juego a la quinta entrega al juego de Rockstar que permite la realización de misiones cooperativas y masivas a distintas escalas, que animan a los jugadores a trabajar juntos y sacar el máximo provecho las fortalezas de cada individuo, y que hará que el nivel de comunicación y coordinación en el equipo sea fundamental para el devenir del encargo.

GTA_Online_heists

“Tú llena ahí la buchaca sin conocimiento, que si hace falta ya vendrán luego con el parche”

GTA Online es el apartado multijugador del último capítulo publicado de la famosa saga de acción de Rockstar, que ya se encuentra disponible para PS3, PS4, Xbox 36o y Xbox One, y que llegará a PC si nada lo impide el próximo 14 de abril. ¿Has notado que tus devaneos por Los Santos sean ahora más estables, culpable?

 

Fuente: IGN