Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible en iOS

Como se dijo el mes pasado, Grand Theft Auto: San Andreas llegaría a los teléfonos móviles este mes de diciembre, y hoy ha sido lanzado para terminales iOS.

El juego no ha venido tal cual lo jugamos en nuestras queridas PlayStation 2, ya que Rockstar Games ha realizado una serie de cambios para dejarlo bien majo. Son los siguientes:

  • Los gráficos están mejorados y realizados exclusivamente para móviles, incluyendo cambios en la iluminación, una nueva paleta de colores y personajes mejorados.
  • Se podrá jugar con los mandos específicos de iOS 7.
  • Se podrá guardar “en la nube” para que podamos jugar a la misma partida a través de todas nuestras plataformas iOS (véase Iphone, Ipad y demás cosas que empiecen por I)
  • Control total de la cámara y el movimiento.
  • Tres modos diferentes de control y controles personalizados, con opciones para mostrar los botones solo cuando los necesitemos.

Gta-san-andreas-t

No, no se han olvidado de los usuarios de Android y Windows Phone, las versiones para estos saldrán la semana que viene. Ya sabéis, si lo jugasteis en su versión mítica para PS2, ahora podréis rejugarlo mientras vais en el metro o autobús al curro y encima con gráficos mejorados.

Fuente: CVG