Grand Theft Auto: San Andreas HD ya ha llegado a Xbox 360

Queridos culpables, Grand Theft Auto: San Andreas HD ya ha llegado a Xbox 360 y desde hoy mismo lo podéis descargar en versión digital en vuestras consolas. Rockstar ha anunciado el lanzamiento con unas cuantas capturas del juego, para que comprobéis con vuestros propios ojos la remasterización:

El pasado 24 de octubre fue cuando Rockstar confirmó que Grand Theft Auto: San Andreas se lanzaría en Xbox 360 en versión HD remasterizada, después de varios días de rumores y conjeturas. La versión original ha sido retirada del bazar y sustituida por esta, aunque si comprasteis el juego y no lo descargasteis que no cunda el pánico, ya que podréis descargarlo de vuestro historial sin ningún problema. La mala noticia es que si ya teníais el juego original no se actualizará a esta versión, os tocará pasar por caja otra vez…

La versión HD de Grand Theft Auto: San Andreas cuenta con gráficos a 720p, mayor distancia de dibujado y una lista de 33 nuevos logros. Si eres fan de la saga y te ha entrado la nostalgia ya tienes una buena razón para volver a recorrer las calles de Los Santos con CJ y compañía. Ah, y los que seáis más de Sony también tenéis que estar atentos, ya que la versión original de PlayStation 3 también ha desaparecido por arte de magia de la PlayStation Store…A ver si Sony se pronuncia al respecto y os dan una alegría.

Fuente: VG247