En Rockstar se han dejado las perras para desarrollar y promocionar GTA V. Son días de vino y rosas en la empresa y la alegría brota en cada esquina.

Dan Houser, vicepresidente de Rockstar Games, quizá llevado por alguna sustancia de dudosa legalidad, ha revelado que la nueva obra maestra de sus chicos tendrá unas 100 horas de duración, llegando a ser uno de los juegos más largos hechos por la compañía.

GTA 5

Gracias a los prismáticos vas a poder ver tu vida pasar mientras juegas al GTA V.

Esta cifra salió cuando discutían con The Guardian acerca de si podría hacerse una película basada en el juego. La respuesta de Houser fue que sería muy difícil condensar en 2 horas “una experiencia en un gran mundo abierto que durará 100 horas”.

Y razones no le faltan. Una historia con tres personajes, la ciudad más grande jamás creada por Rockstar, GTA Online para dar más vida dentro del juego por internet… GTA V estará disponible el 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360.

Fuente: Videogamer.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012Darkbruenorsarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Se me hace cuesta arriba antes de empezar… En mi estado para reunir 100 horas para jugar a un videojuego puede ser dedicación exclusiva durante casi medio año 🙁 Y viene Batman, Beyond, Sleeping dogs, The last of us cortesía de los fenómenos de guiltybit, mas todo los de plus… ¿Alguna sugerencia?

sasy2012
Member
sasy2012

Dejar de dormir? Fuera de broma son muchas horas, depende el tiempo libre de cada uno; yo según el dia máximo puedo jugar 1- 3 horas, los dias que no trabajo le puedo dedicar mas tiempo, asi que jugar al GTa V supondrá para muchos (trabajan o estudian) no jugar a nada mas durante bastante tiempo. Lo bueno es que se amortizara el dinero invertido XD

Darkbruenor
Member
Darkbruenor

Otro galletita para tener babeando a la gente, si colocan las típicas misiones iguales salvo que cambian 2 o 3 cosas, asi también lleno yo 100 horas de juego, tomaros unas tilas, que a lo mejor luego no es para tanto el jueguecito, y no os penseis que soy el típico hater, el problema es que uno tras llevarse una decepción tras otra de esta gente, como que pierdes interés, lo único por lo que podría estar enfadado es la negativa inicial de lanzar el juego para Pc, que al final lo sacarán pero por tocar las narices, dales tiempo.