GTA V ya ha vendido 3 millones de copias en Reino Unido

Ayer hizo un mes del lanzamiento de GTA V, y a pesar de la cagada padre de Rockstar con el online, el éxito de ventas está ahí, y es que solo en Reino Unido, ya ha alcanzado los 3 millones de copias que los jugadores se han llevado para casa. Después de batir incluso algunos records Guiness, se convierte también en el juego más vendido en su primer mes de vida en ese territorio.

De esta forma se pasa por el forro el anterior récord de Call of Duty: Black Ops II (manda huevos) y ya iguala las ventas totales de FIFA 13. Se da por hecho que GTA V se convertirá en el juego más vendido de la historia.

cielos-GTAV-10

Rockstar no ha dado cifras oficiales de ventas, pero según la gente que lleva el tema del Libro Guiness, durante su primer día de lanzamiento llegó a las, ojo ahí, 11 millones de copias vendidas en todo el mundo. También generó 800 millones de dólares en esas primeras 24 horas, y mil millones en los 3 primeros días.

En fin, que cuando se habla de GTA V se hace siempre en millones, y si termina llegando la versión de PC, pues ya no te quiero ni contar…

Vía Gamespot