GTA V lleva vendidas 32,5 millones de copias

Y eso que el adorado GTA V está en pleno proceso de desembarco en PC. Por lo que estas cantidades podrían perfectamente ser si no superadas, al menos igualadas en futuros trimestres.

GTA V presenta unas cifras escandalosas en el tercer trimestre (recordemos que el año fiscal acaba en abril) con unas cifras de venta de 32,5 millones de copias colocadas alrededor del mundo. Y como decimos, aún falta el salto a PC.

GTA 5

Miembro de Take Two viendo la montaña de millones que ha dejado GTA V.

Pero no solo de GTA V vive Take Two. También vive de GTA Online, donde la cosa también ha estado impresionante (bugs y cheats aparte) ya que un 70% de los usuarios de GTA V han probado al menos una vez la experiencia online en Los Santos. Take Two, además de solventar problemas internos, está realizando un cuidadoso seguimiento de los movimientos de los jugadores, para proceder posteriormente con modos de monetización efectivos y no intrusivos.

Además de GTA V y GTA Online, un exitoso NBA 2K14, WWE 2K14 (alguno habrá que lo compre) y las descargas digitales han ayudado a que la compañía maneje un cash de 972 millones de dólares.

Todo parecen buenas perspectivas para Take Two, cuyos lanzamientos más cercanos son Sid Meier’s Civilization V, un bundle con Dishonored y Borderlands 2 (Xbox 360, PS3 y PC)  y otro bundle con Skyrim y Bioshock Infinite para las mismas consolas. Más adelante tendremos XCOM: Enemy Unknown The complete Edition (4 de Marzo para PC), el segundo episodio de Burial at Sea para Bioshock Infinite (Xbox 360, PS3 y PC) y Evolve (PS4, Xbox One y PC) en otoño del presente año.

Fuente: VG247.