GTA V a 4K se ve espectacular

GTA V es el juego del momento. A pesar de llevar un año y medio entre nosotros, sus sucesivas versiones han ido haciendo crecer, no sólo su calidad visual, sino su importancia como título en el cambio generacional. Si el paso de la old-gen a Xbox One y PlayStation 4 supuso una mejora gráfica y la inclusión de la cámara en primera persona, su lanzamiento en PC trae bajo el brazo las impresionantes vistas de la resolución 4K.

Rockstar ha decidido repartir unas cuantas imágenes del juego a dicha resolución para que nos intentemos hacer una idea de como va a ser recorrer Los Santos a partir del día 14 de abril. Como ya nos ha comentado Alejandro antes, jugar a GTA V a 4K tampoco significa una inversión millonaria en un ordenador, lo cual podría significar que los chicos de Rockstar han aprendido tras su desliz con GTA IV y han optimizado el motor gráfico para conseguir una experiencia más fluida.

GALERIA GTA V 4K

Sea como sea, somos muchos los que estamos esperando que llegue el día de salida para empezar a jugar a GTA V y es probable que más de uno esté pensando en renovar su viejo ordenador para poder sacarle todo el jugo. Si os interesa saber cuales son los mejores componentes para montar un buen PC 4K, estad atentos este fin de semana porque, aquí en GuiltyBit, vamos a dedicarle un especial a este tema con motivo de este lanzamiento.

Fuente: Rockstar