Rockstar ha anunciado que los atracos online para GTA V llegarán poco después del lanzamiento del juego en PS4 y Xbox One. Probablemente esta sea una de las nuevas novedades más esperadas junto al modo en primera persona, del que ya se filtró algún que otro vídeo.

GTA 5

“Vaya, así que eso que veo venir son atracos online…”

Este modo de juego fue anunciado en abril y desde entonces la información ha sido más bien escasa. No obstante, en una de las últimas entradas subidas al blog de Rockstar, la compañía ha anunciado que llegará dentro de muy poco. Por lo pronto, sabiendo que la versión de PC llegará más tarde que las demás, mi apuesta personal es que sacarán el modo de juego junto con ella. Al contrario que en PS4 y Xbox One, que la fecha de lanzamiento es el 18 de noviembre, en PC el juego saldrá el 27 de enero.

“Sabemos que estáis todos muy emocionados por las próximas actualizaciones y tenemos mucho material interesante en el horno para seguir añadiendo, expandiendo y haciendo evolucionar el mundo de Grand Thef Auto Online. Incluyendo el esperado lanzamiento de los atracos online, que estarán disponibles para las cuatro consolas en la primera actualización que reciba GTA Online después de que el juego se lance en PS4 y Xbox One. Tendremos detalles sobre eso muy pronto”, se puede leer en Rockstar Newswire, el blog de noticias de la compañia.

Es bastante curioso como especifican que los atracos online llegarán exclusivamente a las cuatro consolas, cuando puede ser un modo de juego ideal para PC. Vamos, al menos a PayDay 2 le ha ido jodidamente bien en Steam y, de hecho, gracias a él, sus desarrolladores se han salvado de la quiebra. Hay veces que uno no entiende nada de esta industria.

Fuente: Joystiq | Rockstar

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Edu113 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Edu113
Guest
Edu113

No sé donde pone “exclusivamente para las consolas”, creo que no habéis leído bien la información de Rockstar. Simplemente quieren decir que los atracos saldrán antes que la adaptación a PC.