Grand Theft Auto V ya bate récords en Steam

Para muchos jugadores de la master race, el PC, la espera se les ha hecho interminable, pero por fin ya pueden disfrutar desde hace unos pocos días de Grand Theft Auto V en sus maquinorras. La prueba la tenemos cuando nos llega la escalofriante cifra de que ya hay 301.000 jugadores enganchados al juego de Rockstar en la plataforma de Steam.

Grand Theft Auto V ya bate récords en Steam

“Y al PCero que no juegue a GTA V, ya sabe lo que le pasará.”

Esos cientos de miles de jugadores enganchados a Grand Theft Auto V en PC han colocado directamente al juego en el tercer puesto de la lista de juegos más jugados en la plataforma de Valve, siendo la medalla de plata para Counter Strike: Global Offensive con 432.000 y el primer puesto para el juego bien Dota 2, que saca más ventaja con 777.000 usuarios activos el mismo día.

Para añadir más datos curiosos a esta noticia, según GameIndustry el último juego que no pertenecía a Valve que había conseguido unas cifras tan impresionantes como Grand Theft Auto V de salida es Skyrim, que alcanzó los 290.000 usuarios deseosos de matar dragones, recoger florecillas y disparar flechas a las rodillas de los guardias.

Ahora solo falta que la cola de gente que está descargando aún Grand Theft Auto V termine la cantidad ingente de GB que ocupa o que acabe de instalar los 7 DVD que trae el juego en caso de ser la edición física, y los 301.000 jugones seguro que acabarán siendo muchos más.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN