GTA V: Cómo transformarse en Bigfoot

Ayer leía en una publicación anglosajona que el modo para un jugador de GTA V está muerto, y que GTA Online es el único sustento que puede mantener el interés en el juego. Me dio la risa, pues creo que la campaña de Grand Theft Auto V puede durar todo lo que tú quieras que dure, y siempre te dará alguna sorpresa. Y fíjate que hoy nos encontramos con que han descubierto el peyote para convertirse en Bigfoot, nuestro animal mitológico favorito después de ligar en una discoteca.

Como casi siempre, la noticia saltó en Reddit, donde un emocionado usuario compartió su hallazgo con el resto de lectores. Para hacerte con el peyote que te transformará en Bigfoot hay que seguir un montón de pasos surrealistas, que te detallo a continuación:

  1. Consigue TODOS los peyotes
  2. Vete al punto del mapa indicado en el vídeo. Si es martes de 5:30 a 8:00 de la mañana y hace niebla en PC o nieva en PS4 podrás hacerte con el peyote dorado
  3. Comete el peyote y trota feliz como un Bigfoot drogado

Más vídeos de GuiltyBit:

Suponemos que este descubrimiento nos acerca un poco más a la resolución del misterio del monte Chiliad, que nos invita a regresar a él cuando “nuestra historia esté completa”. Ya sabéis culpables, el martes que viene toca madrugar un poco, esperar a que el clima sea propicio, y quién sabe, lo mismo te das una vuelta convertido en el abominable hombre de las nieblas, un fetiche clásico dentro de los easter egg del videojuego.