GTA V estrena documental sobre la vida marina de Los Santos

Siempre que pienso que no vais a ser capaces de sorprenderme, pequeños bastardos, me la acabáis dando, pero bien. Seguro que si os obligo ahora mismo a ver uno de esos documentales de peces y corales de La 2, me mandáis a la mierda, pero si os digo que los pececitos pertenecen a Los Santos y que vienen directamente del GTA V next gen, seguro que cancelas todas tus citas, porque eres un ecologista de toda la vida, y no te puedes perder tan magno acontecimiento.

Pues ve diciendo a tus amigos que esta noche no te verán el pelo, porque un usuario de Youtube ha creado un documental, con el “original” nombre de Into the Deep. La verdad es que el resultado es sorprendente, y los autores, 8 Bit Bastards, lo han acomodado al ritmo y narración pausado -y por momentos soporífero- de los documentales de peces de verdad.

En fin, una curiosidad más que se une al armario que ya tenemos lleno de vídeos con cosas cachondas y curiosas sobre el juego de Rockstar. Hoy, sin ir más lejos, mi compañero Manu San os ha dejado recopilados un buen montón de trucos y curiosidades que podéis llevar a cabo con el smartphone que manejamos a lo largo del sandbox.

GTA V estrena documental sobre la vida marina de Los Santos

¿Cuando dejará de sorprendernos GTA V? Probablemente, nunca.