Si algo nos faltaba por conocer sobre Grand Theft Auto V era su gameplay. A falta de aproximadamente tres meses para su lanzamiento, Rockstar ha sacado la patita, y su gallina de huevos de oro, a relucir. Ahora solo nos queda disfrutar del verano, no obsesionarnos aún más sobre la fecha de lanzamiento y ver este vídeo una y otra vez. Y otra, y otra…

Ya sabéis que GTA V caracterizaba por no enseñar gameplay hasta su salida a las tiendas, pero parece ser que han querido ser el centro de las miradas una vez más y hemos podido disfrutarlo.

El próximo 17 de septiembre, las calles se llenarán de fans locuelas en búsqueda de su versión de Xbox 360 o PS3.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sarriEnforcersolid snake1971DuxtroDysis Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dysis
Member
Dysis

Sinceramente este juego no va a tener nada que hacer contra los demas, es un juegazo e toda regla.

Duxtro
Member
Duxtro

Vaaaaaale yo no tenia pensado pillarmelo, pero ahora mismo tiro a la tienda a hacer reserva, menudos gráficazos colega xD raro que rockstar muestre gameplay pero vamos que asi acaban de convencer a uno mas xD

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Llamadme lo que queráis pero… me da en la nariz que lo visto ahí o corre en un PC… o en una consola nextgen (PS4 o XBOX ONE). Digo lo que digo porque después de verlo por 4ª vez hay cosas que no me cuadran, no he visto popping, y la tasa de frames me parece bastante estable, el tratamiento de las texturas, sobretodo la piel y la ropa… me recuerdan demasiado a lo que nos han enseñado con PS4 por ejemplo, espero equivocarme, pero al igual que los subtítulos que salen ahí no son reales (el tamaño será ridículo… Read more »

Enforcer
Member
Enforcer

Coincido con lo de BF3 porque lo viví de cerca y al ver el vídeo también me ha asaltado la duda de que fuera para PS3/Xbox. Y ya con lo del multi la duda ha aumentado XD

Enforcer
Member
Enforcer

Vaya juegazo. Por sí solo es un mundo. Dudo que el que invierta en este juego tenga tiempo para más.

sarri
Member

Increíble gráficamente, brutal la interacción entre personajes dentro y fuera de la misión, y para perderte haciendo lo que sea por la ciudad mil opciones, es el juego en mayúsculas.