GTA V lleva distribuidas 45 millones de copias

Take-Two Interactive ha anunciado en su último informe de ventas, que ha distribuido un total de 45 millones de copias de Grand Theft Auto V desde su lanzamiento en septiembre de 2013. Estas cifras se corresponden con las versiones para la anterior y actual generación de consolas, donde todavía faltan por incluir las ventas que producirá con usuarios de PC, cuando el juego desarrollado por Rockstar sea lanzado en esta plataforma.

gta-v-moneyAquí vemos al pobre Michael llevándose los fajos de pasta en faltriqueras

Si bien es cierto que los números corresponden con unidades distribuidas, lo cual no quiere decir que se hayan realizado las ventas a los jugadores, indiscutiblemente está generando una cantidad de beneficios de vértigo para ambas compañías. La distribuidora declaró que de los 45 millones de copias, 10 millones corresponden a sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One, las cuales vieron la luz el pasado noviembre.

Además de esto, GTA Online cuenta con una comunidad de 24 millones de usuarios activos, que junto a NBA 2K15, ha conseguido un incremento de un 23% en los ingresos por la venta de moneda virtual.

A pesar de todas estas ganancias millonarias, Take-Two confía en incrementar tales cifras con la versión de GTA V para PC y el esperado Evolve. Desde GuiltyBit nos alegra ver el éxito cosechado por una de los consideradas obras maestras de la pasada generación.

Fuente: Eurogamer.net