GTA V mejora sus gráficos gracias al mod Redux

Los fans de Grand Theft Auto estamos de enhorabuena porque ya está disponible Redux, el mod que hará realidad nuestros sueños más húmedos. Hablamos de una modificación colosal para la última entrega, GTA V, título del que ya se han vendido más de 60 millones de copias.

Pero, ¿a qué viene tanta euforia y confeti? Comprobadlo vosotros mismos en este tráiler que ha subido Josh Romito, creador del mod, a su canal de YouTube.

Como podéis comprobar el juego luce que da miedo. Entre los cambios más relevantes encontramos iluminación, efecto de partículas, armas, vehículos y sombras más realistas, sustitución de las texturas de todas las carreteras, una reconfiguración brutal del sistema de búsqueda policial, texturas 4k en vegetación, fuego, explosiones, nubes, etcétera.

Si queréis conocer al detalle todos los cambios del mod, aquí podéis ver una lista que los abarca todos, y si queréis echarle el guante a esta joyita no dudéis en entrar en la página web oficial del mod Redux.
Han pasado 3 años desde su lanzamiento, pero parece que a Grand Theft Auto V aún le queda mucha vida útil por delante gracias a creadores como este, artistas que consiguen reinventar o revitalizar un título que de por sí es una maravilla.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta el mod Redux? Nos encanta leer vuestra opinión, no tengáis miedo de expresar vuestros pensamientos más abajo.